Reportaje sobre acoso psicologico - Mobbing

Video de 17 minutos producido por Comfia CC OO y realizado por Jessica Fernández Pinto e Irene Viladrich Pinyol.


Noviembre 2003 - Revista

Las Oficinas S.F.P.

Revista Contrastes día a día de Noviembre de 2003. Las ofiicnas SFP, la nueva apuesta para recuperar cuota de mercado, impulsada por el Área Comercial, no tienen en cuenta las cuestiones básicas de Personal y los derechos de los trabajadores. Pulsa "sigue" y ¡bájate la revista!


Boletín Acción Sindical Num 34


Coleccion Asturias Sindical

Guía de Servicios de la Justicia

Editada por Comisiones Obreras de Asturias, esta guía surge para satisfacer una necesidad que la mayoría ha sentido en alguna ocasión: entender el complejo mundo, y la dificil terminología, de la Justicia.


Boletín de Acción Sindical Num 33


Revista Sección Sindical Indra

COCOCHIP Octubre 2003

Transporte, trabajos extraordinarios, salud laboral, prestación servicio cliente, formación, evaluación de desempeño, infonomina y noticias.


Boletín de Acción Sindical Num 32


Calendario laboral 2004

RESOLUCIÓN de 22 de octubre de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba la publicación de las Fiestas Laborales para el año 2004.


La Sección: Revista de la Sección Sindical de Getronics

Sección Sindical de CCOO en Getronics. Octubre 2003. Continúan Los despidos La Antiproductividad Salud Laboral


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO