Orientado a minorar efectos negativos sobre el empleo

Plan social de medidas de solución y acompañamiento

Acuerdo en Allianz con naturaleza de acuerdo definitivo alcanzado en periodo de discusión y consultas en el expediente de Regulación de Empleo con número de registro 5097 de 29/7/1999


Grupo Banco Sabadell + Grupo Banco Atlántico = 10.306 personas

24 12 03 Se inician las conversaciones para establecer un protocolo de empleo. (PDF:Cat. / Cast.)


Compra Banco Atlántico: CC.OO. exige un protocolo que garantice los empleos

22 12 03 Para CC.OO., en este momento, dos son los objetivos principales. De una parte, establecer un protocolo de empleo que garantice los puestos de trabajo y las condiciones laborales de los trabajadores del nuevo grupo, en el marco de un compromiso de dialogo y negociación sobre todos los aspectos laborales.


CC.OO. exige un protocolo que garantice los empleos

22 12 03 Nota de prensa de CCOO sobre la compra del Banco Atlántico. (PDF:Cast.)


ETT: Un paso en la normalización sectorial

Los trabajadores y trabajadoras de las Empresas de Trabajo Temporal están decidiendo quienes les representan. Poco a poco las plantillas de las empresas de trabajo temporal avanzan en la defensa de sus intereses.Su participación en la definición de los ejes del IV Convenio Sectorial, actualmente en negociación, mediante las encuestas que se realizaron, ha sido uno de los pasos dados hacia esa normalización.


Alí-Babá y los 40 ladrones (4)

10 12 03 Hoy retratamos a nuestra también "moderna" dirección, con aires liberales, democráticos, éticos y solidarios hacia el exterior, pero retrógrados y autoritarios de puertas adentro. (PDF:Cat. / Cast.)


Acuerdo de Fusión Banca Directa Argentaria - POSA

Fusión por absorción de la empresa BANCA DIRECTA ARGENTARIA, A.I.E. (en adelante BANCA DIRECTA) por PROCESOS OPERATIVOS, S.A. (en adelante POSA)


Protocolo Caja Rural Málaga - Grumeco

Que Caja Rural de Málaga, Sociedad Cooperativa de Crédito y Caja Grumeco, Sociedad Cooperativa de Crédito, tienen intención de firmar para el próximo día 8 de febrero de 2.000 proyecto de fusión por absorción de la segunda por la primera.


PROTOCOLO DE FUSION POR ABSORCION DE CAJA RURAL DE MALAGA POR CAJA RURAL DE ALMERIA

Proceso iniciado de fusión por absorción de la Caja Rural de Málaga por la Caja Rural de Almería, Entidad que, con tal motivo, cambiará su denominación por la de Caja Rural de Almería y Málaga, Soc. Coop. de Crédito, y en orden a las implicaciones que tal proceso supone para el personal de ambas Entidades


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO