El Economista - 25-02-09

PP dice que los "mangoneos" de Barreda han hecho peligrar CCM y espera que cuente "la verdad" mañana en las Cortes



Europa Press - 24-02-09

El PP emplaza a Fernández Ordóñez a hablar de las fusiones entre cajas mañana en el Congreso



El Mundo - 24-02-09

El PP expedienta a los dos consejeros de Caja Castilla-La Mancha que no dimitieron



Hispanidad - 24-02-09

El PP sostiene abiertamente que el Banco de España no interviene CCM para salvar a Barreda



El Economista - 24-02-09

El PSOE manchego ve en el pleno del jueves una ocasión para que Cospedal rectifique



El Pais - 24-02-09

La morosidad acelera las fusiones

La operación de Unicaja con CCM es un modelo para las que llegarán este año


El Pais - 24-02-09

Palabras mayores



Cinco Días - 24-02-09

Solbes y González apoyan intervenir a los bancos y cajas con problemas

Tiempos duros para la banca. Francisco González, presidente de BBVA, se mostró ayer convencido de que el Gobierno tendrá que intervenir alguna entidad financiera.


Europa Press - 24-02-09

IU exige a Chaves que aclare cómo afectará la fusión de Unicaja con CCM a la gran caja andaluza



Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO