Contact-Center: Más de lo mismo

El 12 de Noviembre celebramos una nueva reunión de la mesa de convenio. se han tratado los capítulos IX que regula las excedencias y la reducción de jornada por motivos familiares, X acerca de la clasificación y promoción profesional y el XII relativo a la prevención, seguridad y salud en el trabajo.


CCOO solicita la supresión de las disposiciones de los PGE 2011 que vulneran derechos al personal de las Mutuas

COMFIA CCOO ha solicitado formalmente la supresión de la Disposición Transitoria Quinta y la Disposición Final Tercera del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011, al entender que el Gobierno pretende invadir y suplantar competencias en materia de relaciones laborales de las que carece en el ámbito de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y de sus Entidades y Centros Mancomunados.


Boletín Informativo - Malestar generalizado en Red Comercial y UAN

PLANTILLA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS - ASÍ NO

Ante la insoportable sobrecarga de trabajo que padece la red comercial y las Unidades de Apoyo a Negocio, debido a múltiples motivos que se exponen. CCOO ofrece una serie de medidas para solucionarlo. LEER MÁS


Ingenierias y Oficinas de Estudios Técnicos. XVI Convenio Colectivo: reanudamos la negociación

La patronal no acogió positivamente nuestra definición de convenio de transición, manteniendo su posición de congelación salarial, por lo que nos emplazamos a realizar una propuesta que permita desatascar la negociación y debatirla en la próxima reunión que llevaremos a cabo el próximo día 18.


10 de Noviembre de 2010 COMUNICADO 53/10

CCOO : aires renovados

En noviembre del 2009, CCOO en Caixa Penedès inició un proceso de renovación. Con un equipo renovado, nos tuvimos que enfrentar a un primer reto: la fusión de Caixa Penedès y Caixa Laietana.


CCOO Asepeyo

El Gobierno toma 4.000 millones de las mutuas para la Seguridad Social

CiU, PNV y CC tratan de frenar la "nacionalización" de las reservas del sector | Las mutuas deben aportar sus reservas y excedentes al fondo de reserva.


CCOO BANESTO
Parece ser que los comportamientos de los Zonas no cambian. Ellos siguen reinando al margen de la Ley

A VUELTAS CON LAS MULTIS

El día 16 de Febrero de este año los Zonas de la Provincia de Badajoz  “INVITARON” al personal a realizar CALL CENTER, es decir llamadas telefónicas en horario de tarde, o lo que es lo mismo, fuera del horario laboral a todo el personal de sus Zonas.


CCOO Asepeyo

COMFIA-CCOO asegura: 'La Ley de Presupuestos de 2011 vulnera derechos constitucionales'

El Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2011 podría vulnerar los Derechos Constitucionales de Libertad Sindical, en su modalidad de Negociación Colectiva y el Derecho de Igualdad de las personas que trabajan en las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales.


Adecco: La Sección Sindical Comfia CCOO en la intranet de ADECCO

Compañeros y compañeras nos complace informar que la sección sindical Comfia CCOO ya dispone de un espacio en la intranet de la compañía.

Se cumple así el artículo: 5.3 Medios de Comunicación del 3 pacto de empresa Adecco complementario al convenio estatal de ETT´s.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO