¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el servicio de recepción del sector hostelero?

recepcionista

La recepción de un hotel es el corazón del negocio hotelero y las personas trabajadoras de este departamento son figuras vitales para su funcionamiento.

Iniciamos una nueva edición del Curso de Nóminas el próximo 23 de abril

infografía curso nóminas

En CCOO Servicios te ofrecemos el curso de Nóminas en modalidad online, que te ayudará a aprender y analizar los conceptos principales para entender el salario, profundizando en la estructura salarial y las modalidades de cotización.

Características Básicas del Permiso Individual de Formación (PIF)

TU FORMACIÓN, NUESTRA PRIORIDAD

Utiliza los cursos gratuitos para completar las horas de formación establecidas en el convenio y poder solicitatr (si no lo percibes ya) el abono del complemento de nivel, que supone el 3% de tu salario base.

11-12-2023-Condiciones Laborales-BBVA Estatal

Comisiones de Seguimiento en BBVA

Los pasados días 4 y 5 de Diciembre tuvieron lugar las Comisiones de Seguimiento en relación al Acuerdo MIFID, Acuerdo CSE y Acuerdo de Registro de Jornada.
A continuación, os resumimos los planteamientos más relevantes que presentamos CCOO.

¿En tu trabajo utilizas herramientas de diseño?, ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

diseñando

Actualmente las herramientas de edición de imágenes y fotografía se convierten en uno de los aliados imprescindibles en cualquier departamento de marketing.

formación

Apuntes de formación

Ciberamenazas y fraudes. ¿Los conoces?

Ciberseguridad

¿Necesitas mejorar la seguridad de tu organización?, ¿Conoces las amenazas y posibles riesgos a los que te enfrentas en el trabajo diario con ordenadores?¿Y las herramientas para detectarlas y neutralizarlas?

Jornada Bienvenida CCOO Servicios Salamanca

• CCOO Servicios Salamanca acoge una nueva jornada de bienvenida para delegadas y delegados

Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.

El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.

La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social