Gaceta Sindical Balance 2017: CCOO lamenta la escasa atención del Gobierno a las políticas económicas y sociales

Gaceta Sindical CCOO. Balance 2017

El año 2017 llega a su fin. CCOO cree que a la hora de hacer balance, es obligado advertir del perfil bajo, en algunos casos ausente, que han tenido las políticas económicas y sociales en la acción de Gobierno a lo largo de 2017. "Las tensiones políticas entre la Generalitat y el Estado no pueden ni deben servir de excusa para explicar la escasa o nula atención del Gobierno a las políticas de empleo o negociación colectiva, el futuro del sistema público de pensiones, la fiscalidad o la renta mínima, y una más contundente y decidida política de Estado contra las violencias machistas", ha manifestado el secretario general de CCOO, Unai Sordo.


Bon Nadal i Feliç any nou

Feliç 2018


Compliment normatiu

A la feina, no te la juguis

CCOO lamentem que Banc Sabadell s'hagi instal·lat en una dinàmica restrictiva a l'hora d'aplicar sancions davant de qualsevol incidència. El Conveni Col·lectiu, en el seu articulat, dóna la possibilitat que en cas de produir-se una falta, l'acomiadament no hauria de ser l'única opció...


Reunión Comisión Mixta Paradores

Paradores de turismo. Negociacion CCOO

El 21 de diciembre tuvimos la última reunión de la Comisión de Interpretación y Vigilancia del Convenio en la que, entre otros temas, hemos revisado los desacuerdos de los calendarios laborales.


Celebrado el Plenario de constitución de la Sección Sindical de CCOO en Quirón Prevención

El pasado 19 de diciembre se celebró en Madrid el primer Plenario para constituir la Sección Sindical Estatal de CCOO en Quirón Prevención.  

Esta empresa es el resultado de la fusión de Premap, Fraterprevención, Unipresalud y MC Prevención y cuenta con una plantilla compuesta por más de 5.000 personas, convirtiéndose en el mayor operador del sector de los Servicios de Prevención Ajenos

Pleario CCOO Quiron prevencion

La Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León renueva sus órganos de dirección

El II Plenario de la Agrupación Servicios Técnicos de Castilla y León celebrado el 21 de diciembre en Valladolid ha renovado los órganos de dirección, eligiendo a José Antonio García Rico y a los integrantes de la Comisión Ejecutiva: Berta Fernández, Miguel A. Largo, Noelia Fernández y Mª Luisa Salinas,  que durante los próximos cuatro años serán los responsables de CCOO en los sectores que integran la Agrupación

CCOO servicios en Castilla y León

21 Diciembre 2017

CUENTA ATRÁS EN BMN IV y último

UN PERIODO DE TRANSICIÓN PARA OLVIDAR


Tarjetazo 2018 - BBVA Estatal

Col·labora i guanya !

Ja tenim disponible el Tarjetazo 2018 i ja el pots comprar.


Felicitació - BBVA Estatal

Feliç 2018

Et desitgem feliç 2018


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats