26 DE ABRIL, DÍA DE LA VISIBILIDAD LÉSBICA

Desde la Federación de Servicios CCOO, el día de la Visibilidad lésbica, el 26 de abril, es un día doblemente reseñable como doble es la discriminación que sufren las trabajadoras: mujeres y lesbianas, bajo la sombra de las normas impuestas por el heteropatriarcado


Convenio XVII TIC

Tabla de equivalencias de categorías a grupos y niveles profesionales (Convenio XVII TIC)


Convenio XVII TIC

Tabla de equivalencias de categorías a grupos y niveles profesionales (Convenio XVII TIC)

Tabla de equivalencias convenio XVII TIC


CONTACT CENTER

La empresa AON Mobile despide a las 9 mujeres de la candidatura sindical de CCOO

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO en Cantabria ha denunciado ante el Orecla estos despidos nulos y señala que hay indicios de que "la verdadera causa es impedir la candidatura"

El empresario Alfredo Pérez Fernández ya despidió a toda la lista de CCOO en otra de sus compañías en 2012


1er de Maig

1er de Maig día internacional del treball

Es temps de guanyar:


mes IGUALTAT

millor OCUPACIÓ

majors SALARIS

PENSIONS dignes

Entra per vore el manifest i el lloc i hora de les manifestacions del País Valencià.


SEGURO DE APORTACION DEFINIDA

Como ya os informamos en el momento de la firma del último convenio, este introducía una novedad que no contenían los anteriores.


TIC

Convenio TIC: nueva clasificación profesional

La comisión negociadora de CCOO en el Convenio de las TIC explica cómo funciona la nueva clasificación profesional de grupos y niveles profesionales.


CONTACT CENTER

Conflicto colectivo por el permiso de lactancia (Contact Center)

CCOO Interpreta este permiso como no discriminatorio y de corresponsabilidad.

El Artículo 32 del Convenio indica que "el permiso de lactancia podrá ser disfrutado indistintamente por la madre o el padre en caso de que ambos trabajen". CCOO, durante la negociación del Convenio insistimos en que se eliminara la parte que indica "en caso de que ambos trabajen", para que no constituya una diferencia de trato por razón de sexo.


Pressió Comercial

És Banc Sabadell un "Great Place to Work"?

Què motiva?


Què no motiva?


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats