¿Robots? Un respeto por sus empleados Sr. Cryan

Cryan

Declaraciones de John Cryan: "Hemos de admitir que lo que tenemos está bien, pero no es necesariamente lo que queremos para el futuro. Nos hace falta más espíritu revolucionario". "En nuestro Banco tenemos gente que se comporta como robots y hace cosas mecánicas, de manera que mañana tendremos robots comportándose como personas", "la verdad es que no necesitamos tantos trabajadores".

La Sección Sindical de CCOO en Deutsche Bank lamentamos las declaraciones del Sr. John Cryan, Consejero Delegado del Grupo, en las que ha manifestado que algunos empleados trabajan como robots, deberán ser sustituidos por robots y perderán su puesto de trabajo.


Cursos de formación para registradores de la propiedad y mercantiles

Cursos registradores de la propiedad

Te presentamos una amplia oferta de formación homologada según lo regulado en el artículo 11 del II Convenio Colectivo de los registradores de la propiedad y mercantiles y de su personal auxiliar


Grupo Selecta completa la adquisición de Pelican Rouge

Maquinas Vending

Grupo Selecta ha completado la adquisición de Pelican Rouge tras la aprobación por parte de la Comisión Europea. Ambas empresas se dedican a ofrecer servicios de vending y café en toda Europa.


¿Por qué buscar fuera lo que tenemos en casa?

La opinión de CCOO sobre el próximo proceso de selección de contratación.


Horario de Invierno

A Vueltas con el Horario

Con la llegada de septiembre siempre es bueno repasar lo aprendido anteriormente.


FORMACIÓN DIRECTIVA MIFID II

El 3 de enero de 2018 entrará en vigor la nueva Directiva MIFID II que es la normativa europea que regula la autorización y funcionamiento de las Empresas de Servicios de Inversión.


Formación Mifid II: ¿solución para quien tenga formación anterior?


TIC

¿Es que en CGT no saben ni leer? (TIC)

Como creemos que sí saben (por lo menos sí saben redactar "libelos"), llegamos a la conclusión que NO QUIEREN hacerlo (leer, que difamar sí quieren) o, peor aún, habiéndolo leído deciden mentir para manipular la opinión de las personas a las que les llegan sus comunicados.


TIC

¿Es que en CGT no saben ni leer? (TIC)

Como creemos que sí saben (por lo menos sí saben redactar "libelos"), llegamos a la conclusión que NO QUIEREN hacerlo (leer, que difamar sí quieren) o, peor aún, habiéndolo leído deciden mentir para manipular la opinión de las personas a las que les llegan sus comunicados.


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO