DESPIDO DE DOS COMPAÑER@S DE CALIDAD Y FORMACION

NO MAS DESPIDOS EN WIZINK BANK

Hace unos días despidieron a dos compañer@s de Calidad y Formación, al igual que la compañera despedida de Agencia Externas, del colectivo que pasó de Wizink Gestión a Wizink Bank en Agosto. Estos despidos no tiene una justificación razonable. La empresa debería haber agotado todas las opciones antes de tomar esta decisión: formación, reciclaje y reubicación. Siempre eligen el camino más senZillo para ellos. La reducción de costes debería empezar por eliminar los coches de alta gama de los directivos. Hay departamentos que están desbordados de trabajo y a menudo extienden su jornada por lo que sí hay opciones de reubicación.


SITUACION DE LA PLANTILLA EN COBROS BANCA

MIEDO EN COBROS BANCA

En el último año en el área de cobros se ha ido creando un mal ambiente laboral. Las compañeras y compañeros nos transmiten situaciones de estrés, ansiedad, insomnio… cuyo origen es laboral. Últimamente, nos trasladan su miedo. Los Managers de Cobros han creado un ambiente tan hostil que la salud mental de la plantilla está comprometida. L@s compañer@s tienen miedo.


Artículo 36 - Licencias Retribuidas

El Artículo 36 es uno de los artículos que más interés y dudas generan.

Entra para saber más.


CCOO OESIA

CCOO - Boletín informativo Nº 35

Hoy en el Boletín informativo nº 35 tratamos los temas siguientes:

  • TELETRABAJO EN OESIA (IX)
  • Regreso al trabajo 100% en remoto.
  • Convenio de Contact Center: Dos no negocian si una parte no quiere.


ARA SÍ GUANYEM DRETS!


Nadal

Bones Festes i un millor 2022


Majorel, sancionada tras la denuncia de CCOO

trabajadora de Majorel

  • La empresa ha hecho oídos sordos al requerimiento de Inspección de Trabajo

En el mes de abril, desde CCOO acudimos a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en el marco de una actuación coordinada en varias empresas del sector de Contact Center. En dicha actuación reclamamos a dichas empresas la conversión de todos los contratos de obra o servicio a indefinidos, dado que el Tribunal Supremo había dictaminado meses antes que las empresas que prestan servicios a terceros no pueden utilizar los contratos por obra y servicio tal como venían haciéndolo.


Jornada laboral Nadal

El Banc no permet la jornada reduida el 24 i 31 de desembre i el 5 de gener


CCOO OESIA

CCOO Oesía os desea felices fiestas y un próspero año 2022


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats