Artículo 41 ZARA (integracion Kiddys): Algunos avances en la negociación
En el día de ayer, se ha celebrado la tercera reunión de la mesa negociadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Zara (integracion Kiddys).
Mayo marca la revisión de tipos del primer semestre
El mes de mayo marca la revisión del tipo de interés que afectan a las hipotecas y préstamos de la plantilla. La media mensual del Euribor a 12 meses sobre el que se aplican los diferenciales cerró el 8 de mayo a 3,814%, prácticamente un punto más que en la revisión de noviembre.
CCOO exigim l'obertura del conveni per pactar nous increments salarials
Artículo 41 ZARA: Propuestas CCOO
En el día de hoy, se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Zara.
Artículo 41 ZARA (integracion Kiddys): Propuestas CCOO
En el día de hoy, se ha celebrado reunión de la mesa negociadora del procedimiento colectivo de modificación sustancial de las condiciones de trabajo en la empresa Zara (integracion Kiddys).
BOLETÍN INFORMATIVO
2,5%, UNA OFERTA INACEPTABLE
Con una semana de demora y a través de videoconferencia hoy ha tenido lugar la primera de las reuniones específicas de la Mesa de Relaciones Laborales para negociar los tipos de interés de nuestros préstamos, ha bastado media hora para constatar la falta de intención negociadora de la entidad.
La celebración no presencial de la reunión ya nos hacía intuir lo poco que le importa a esta dirección la problemática de su plantilla, prueba clara de la Liberbankarización que sufrimos, pero el que hayan presentado una propuesta del 2,5%, y solo sobre los préstamos de convenio, resulta una tomadura de pelo. Esto lo puede hacer la empresa de manera unilateral.
CCOO per un Pla d'Igualtat Real
CCOO continuem treballant en el Pla d'Igualtat de BBVA i defensant les nostres propostes quant al compromís social, a la cultura corporativa, a la consecució de millores en la conciliació de la vida laboral amb la familiar, introduint i ampliant permisos, millorant les condicions d'excedències, reduccions de jornada i establint mesures de flexibilitat,
entre altres.












