BOLETÍN INFORMATIVO

INCIDENCIAS EN EL COBRO DE INCENTIVOS

Hoy la entidad ha abonado los incentivos del 2022

Producto del caos en el que vivimos, nos consta que ha habido errores en el pago de éstos.

Por ello, te aconsejamos que esperes a recibir la nómina y, una vez comprobado el importe y el posible error, actúes de la siguiente forma:

  1. Si has estado trabajando en algún (o algunos) centro con derecho al cobro de incentivos y no te lo han abonado: reclama al centro 8526
  2. Si consideras que tu centro ha cumplido y, por lo tanto, tienes derecho a cobrar incentivos, pero no los has cobrado o consideras que el importe es erróneo, reclama al centro 8342.

Cómo comprobar el cumplimiento de objetivos de tu oficina en el SIC

Accedemos a la Intranet y buscamos el acceso a UniDATA:

 

[...]


Recogida de firmas contra la actitud del Banco con las hipotecas y absorciones

Desde octubre de 2022 CCOO hemos ido proponiendo al Banco medidas que palien el incremento de los tipos de interés de préstamos e hipotecas de la plantilla. También hemos solicitado la no absorción de los incrementos del Convenio Colectivo de Banca.


SECTOR AHORRO: Retenciones IRPF de las Rentas en Especie de la plantilla

Información de interés sobre las retribuciones en especie por préstamos para el sector de Ahorro.


HORARIOS ABANCA

TARDES LIBRES

Y AHORA...¡TARDES LIBRES! (Leer comunicado)


2ª Reunión negociación planes igualdad grupo Carrefour

Planes de Igualdad en el Grupo de Empresas Carrefour y en el Grupo de Supermercados Carrefour

Vector Comunicado CCOO sobre los planes de igualdad de Grupo Carrefour

Celebradas la reunión de las diferentes mesas de negociación del primer Plan de Igualdad del Grupo de Empresas Carrefour y del primer Plan de Igualdad del Grupo de Supermercados Carrefour. La empresa ha presentado los borradores del Protocolo de Acoso Moral, Sexual y/o por Razón de Sexo.

Aquí puedes ver y descargar COMUNICADO [PDF]:  I PLAN IGUALDAD GRUPO SUPERMERCADOS CARREFOUR

Aquí puedes ver y descargar COMUNICADO [PDF]:  I PLAN IGUALDAD GRUPO EMPRESAS CARREFOUR 


riesgos psicosociales

¿Harto de que no reconozcan tu trabajo?


Se firman los Planes de Igualdad en las empresas del Grupo Pelayo

foto personas firma plan de igualdad Mutua Pelayo

La Sección Sindical de CCOO en el Grupo Pelayo ha participado mayoritariamente en estas negociaciones, las cuales han sido muy duras pero que dejan como fruto tres planes de igualdad con unas 80 medidas cada uno, algunas tan importantes como:


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO