COMFIA - CAJA RIOJA

ATRASOS Y CONSOLIDACIÓN DEL IPC EN CAJA RIOJA

Como ya os informamos en la circular que distribuimos a principios de Agosto,  CC.OO. ganó recientemente la demanda interpuesta en Contac Center que es vinculante para las Cajas de Ahorros.


Comunicado de la Confederación Sindical de CCOO

La reforma laboral da respuesta a los grupos más conservadores y amplia el poder empresarial en detrimento de los derechos de los trabajador

Para CCOO y UGT el texto final del proyecto de ley de medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, que ha debatido hoy la Comisión de Trabajo e Inmigración del Senado, es producto de las negociaciones del Gobierno con los grupos más conservadores de la cámara, recorta los derechos de los trabajadores, facilitando, abaratando y agilizando los despidos, y amplía el poder empresarial.  LEER MÁS


Decepción y Parón

Decepción y Parón (pincha el título para acceder a la circular)


Salud Laboral - BBVA Territorios

La guerra del "Front", seguimos ganando batallas

Cuando se implantó el actual modelo de Front-Caja en las Oficinas del BBVA, CCOO ya alertamos de las deficiencias que presentaba este mobiliario y de los riesgos que comportaba para la salud de los trabajadores/as que lo tenían que utilizar, lamentando que no se hubiera consensuado previamente con la representación sindical, puesto que somos la plantilla, desde nuestra experiencia diaria, quien mejor conocemos las características del puesto de trabajo.


Contratos Escasos e Insuficientes:Un Ahorro Caro

Tras la movilización sindical realizada el pasado mes de junio, RR.HH. nos comunicó que se había presupuestado la cantidad de un millón de euros para realizar contrataciones de ETT’s (CENPLA),


HUELGA 29 SEPTIEMBRE

Infofax -Preparación Huelga General 29.S-

Estimados compañeros/as:

Adjunto les remitimos INFOFAX, con información significativa de CCOO de Madrid.

Esperamos que le deis la mayor difusión a esta información, entre los trabajadores y trabajadoras en general y afiliados y afiliadas en particular, de vuestro centro de trabajo.

VER INFOFAX COMPLETO

 

 


JUNIO 2010

Complemento Absorbible Personal en TES



REFORMA LABORAL ¿CONCILIACION FAMILIAR Y FOMENTO DE EMPLEO?


Comunicado Urgente, 29 de Septiembre, Huelga General. ¡Yo, voy!


Querido Abel:

En tu carta preguntabas “¿Cuál es la verdad en esta situación?” Pues te lo vamos a explicar.



Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO