CCOO asiste a la Junta de Accionistas de BBVA

Intervención del Secretario General de Comfia-CCOO

El viernes, 14 de marzo, CCOO ha asistido e intervenido en la Junta General de Accionistas de BBVA. En 2008, había motivos más que sobrados para que, en ese foro, se conocieran y sirviera de altavoz a las preocupaciones de las trabajadoras y trabajadores de BBVA.


comunicat

Assetjament sexual (I)

L'objectiu de CCOO és prevenir, descoratjar, evitar i sancionar els comportaments d'assetjament sexual o per raó de sexe a l'empresa. A continuació us definirem els conceptes perquè tingueu clar el que signifiquen.


La Direcció, pel bon camí?

Assistim a un nou cicle en les relacions laborals de la nostra empresa?


A veuré si aprenen que una bona gestió és tractar adecuadament la plantilla

Banc Sabadell versus La Caixa

13 03 08 On millor que a Banc Sabadell per buscar professionals per al negoci bancari?


El terme mitjà d'increment efectiu és proper al 6%

Signat Acord de Salaris 2008 en el BSSC (CATALÁ)

La direcció del centre i la representació dels treballadors, seguint amb les dinàmiques habituals des de l'any 2000, han arribat a un acord per a la revisió desalaris aplicables en 2008 als empleats del BSSC.


Pagament en funció de Categoria Professional 4%

Acció addicional per a personal en deslocalització. (CATALÁ)

 



Pago del 4% en función de Categoría Profesional

Acción adicional para personal en deslocalización (CASTELLANO)

Este pago será en cantidad única y se abonará en la nómina de marzo.


The average effective increase is close to 6%

2008 Salary Agreement Signed for Citigroup BSSC (ENGLISH)

Management of BSSC and workers representatives, along with the usual dynamics since 2000, has reached an agreement for the revision of salaries applicables in 2008 to employees of BSSC. You can found detailed information here.



El incremento promedio efectivo se acerca al 6%

Firmado Acuerdo de Salarios 2008 en el BSSC de Citigroup (CASTELLANO)

La dirección del centro y la representación de los trabajadores, siguiendo con las dinámicas habituales desde el año 2000, han alcanzado un acuerdo para la revisión de salarios aplicables en 2008, encuentra aqui la información al respecto. 

 


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats