FINALIZAMOS LA NEGOCIACIÓN DEL II PLAN DE IGUALDAD CON ACUERDO

Como os hemos ido informando en anteriores ocasiones, después de un duro proceso negociador que se ha prolongado más de dos años, llegamos a este 23 de febrero de 2024, a firmar el que será el II PLAN DE IGUALDAD de CASER GRUPO HELVETIA con una vigencia de 4 años a contar desde el 1 de marzo 2024 hasta el 28 de febrero de 2028.


Celebrado el juicio sobre tutela de derechos por Vulneración a la Igualdad en Decathlon España

demanda de tutela por trato discriminatorio en Decathlon España

El pasado día 20 de febrero se celebró el juicio por la discriminación salarial de los tiempos parciales. Recordemos que habían estado recibiendo una remuneración inferior a las personas contratadas a 40 horas, hasta que desde CCOO nos dimos cuenta y se corrigió en las tablas salariales de 2023.


23-2-2024 Salari o Conflicte-BBVA Estatal

CCOO convoquem aturada de 2 hores el 26F

ATURADA DEL 26 DE FEBRER


REGALO NAVIDEÑO (MAZAPANES) II PARTE

Ya se lo dijimos a los Reyes Magos en nuestra carta, pero a veces la magia falla. Por eso en CCOO, hemos llevado hasta el SIMA la NO entrega de Mazapanes en Navidad en Cualtis, condición más beneficiosa.


Reunión Comisión Negociadora de empresas vinculadas a restaurantes McDonald's

Tras varias reuniones mantenidas por la parte social, después de debatir un documento propuesto por CCOO y con aportaciones de los demás sindicatos, se ha consensuado una plataforma con nuestra propuesta de Acuerdo Marco que se ha mandado a la parte empresarial para que puedan valorarla.


22-2-2024 JGA-BBVA Estatal

JGA:DELEGA EL TEU VOT EN CCOO

La Junta General d’Accionistas (JGA) es celebrarà a Bilbao el pròxim 15 de març. Un altre any veiem com BBVA aconsegueix uns beneficis astronòmics i reverteix 0€ a la seva plantilla. CCOO intervindrem perquè la veu dels treballadors i treballadores de BBVA sigui escoltada, en defensa dels nostres interessos.


IGUALDAD

22 F - DIA DE LA IGUALDAD SALARIAL


ACTUALIZACIÓN DE DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCIÓN 2024

En reunión de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas celebrada el 20 de febrero, se han revisado los importes de las Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2024 vinculados a la evolución del IPC.


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats