Promoure l'afiliació i la participació

Campanya de participació juvenil contra la precarietat laboral

La Secretaria de la Joventut de CC.OO, juntament amb el Consell de la Joventut d'Espanya, ha presentat aquesta campanya per a promoure l'afiliació i participació dels joves en els sindicats de classe per a plantar cara a la precarietat laboral.


CIOSL ICFTU

Campaña dels sindicats mundials per a l'eradicació del treball infantil

Més de 250 milions de nens i nenes són explotats o obligats a treballar per a poder sobreviure. Generacions senceres de nens es veuen privats de la possibilitat d'ocupar el lloc que els correspon en la societat i en l'economia del segle XXI. Si s'acaba ja el reclutament de nens, el treball infantil desapareixerà en una dècada.


PPEBS aportación de 45.000 pesetas

21 11 01 PPEBS aportación de 45.000 pesetas (PDF:Cast)


Destacades

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats