Acuerdo sobre clasificación profesional en Rural Servicios Informáticos Sc (RSI SC)

Este acuerdo solo pretende adecuar lo establecido en el Convenio Colectivo de Planificación, por lo que tanto las familias profesionales como los puestos de trabajo que se detallan son de carácter interno, manteniéndose la estructura de categorías profesionales establecidas en dicho Convenio.


Plan de Prejubilaciones antes del 31 de Diciembre

ACUERDO DE EMPLEO

Contempla la creación de 85 nuevos empleos fijos en distintas zonas e incluyen la negociación de un Plan de Prejubilaciones que estará listo antes de 31-12-06.


Hemos firmado el Acuerdo de prejubilación para el grupo Banco de Sabadell, S.A.

21 07 06 El acuerdo recoge que los trabajadores de 53 a 55 años de edad la asignación será el 83% del salario bruto de convenio(s.b.c), más el 79% de los conceptos voluntarios. Para los trabajadores de 55 años en adelante será el 88% del s.b.c. más el 84% de los conceptos voluntarios.  Resumen del Acuerdo (PDF:Cat. / Cast.)Ver el texto completo del Acuerdo de Prejubilaciones . (PDF:Cast.)


Acuerdo de subida salarial en Atos Origin

El presente acuerdo será de aplicación a todos los trabajadores de Atos Origin Sae, salvo las exclusiones que en el mismo se establezcan. Todos los incrementos acordados tienen el carácter de mínimos y sin perjuicio de las mejoras que se puedan derivar del Convenio del Sector.


Integración de Banco Urquijo en Banco Sabadell

06 07 06 Firmado el protocolo de garantía de empleo (PDF:Cast.)Protocolo


Método ISTAS 21

Firma del acuerdo de aplicación del método COPSOQ ISTAS 21 en FUNDACIÓN TRIPARTITA (antes FORCEM)

El pasado 12 de junio de 2006, la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FORCEM), firmó con los sindicatos, un acuerdo de aplicación del método COPSOQ ISTAS 21 para finalidades preventivas, concretamente la evaluación de riesgos laborales y la consiguiente planificación de la actividad preventiva.


CCOO Asepeyo

Retribución variable para todos

Acuerdo alcanzado sobre retribuciones variables


Acuerdo sobre pensiones y Seguridad Social

Acuerdo sobre desarollo de medidas del Informe de Renovación del "Pacto de Toledo"


Acuerdo dia adicional de vacaciones extraconvenio


Destacadas

Atención laboral que CCOO habilita por la crisis del coronavirus.

La Confederación Sindical de CCOO ha habilitado un teléfono gratuito 900 y un correo electrónico dudas de carácter laboral relacionada con el coronavirus. Por otra parte la Federación de Servicios de CCOO seguimos a tu disposición en tres líneas móviles, un correo electrónico y nuestros canales en redes sociales para atender las consultas de nuestros sectores (financiero, comercio, TIC, hostelería, contact center, turismo, otros servicios técnicos y administrativos, juego, etc.


El TJUE analiza si todos los días de los permisos retribuidos deben ser laborables

CCOO ha hecho hoy sus alegaciones en el juicio afirmando que los días de disfrute deben ser laborables. Tras el dictamen del Tribunal, la Audiencia Nacional deberá dictar sentencia, que será de aplicación a todos los trabajadores y trabajadoras de España.


La prolongación no retribuida de la jornada laboral Las empresas ahorran 11.500 millones al año por horas de trabajo no retribuidas

El objetivo de este informe es conocer la dimensión de la prolongación de la jornada laboral no retribuida, que incluye las extensiones de la jornada pactada que se convierten en habituales −y es razonable pensar que no se abonan− y las horas extraordinarias trabajadas, de las que casi la mitad no se pagan. La extensión no retribuida del tiempo de trabajo constituye una de las formas más graves de precariedad y de fraude a la Seguridad Social.


Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO