Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Extra Invierno).


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Boletín Semanal

Adjuntamos Boletín Semanal (Año 2012 – Semana: 26/11 - 16/12).


Gaceta Sindical Nº 134

Máximo rechazo social al recorte de las pensiones

El Gobierno debe convocar un REFERÉNDUM y atender el clamor de la ciudadanía, que demanda un giro en su política antisocial al servicio solo de los mercados financieros.


Sin acuerdo entre los sindicatos y Caja3

Sindicatos y directivos de Caja3 se han vuelto a emplazar a una nueva reunión este martes, 11 de diciembre, en Madrid, tras el encuentro celebrado este viernes en la capital de España, en la sede de la Escuela Superior de Cajas de Ahorros, que ha sido "larga", ya que se ha prolongado durante varias horas, y en la que "no ha habido acercamientos, ni siquiera pequeños". 


17 DE DICIEMBRE

Vamos a la calle en defensa de las pensiones y contra los recortes sociales

Ante los continuos recortes de derechos decretados por el Gobierno del PP, las más de ciento cincuenta organizaciones sociales y sindicales que forman la Cumbre Social (entre ellas CCOO), han convocado para el próximo 17 de diciembre manifestaciones en todo el país, contra la última decisión del Gobierno de no actualizar las pensiones y la anunciada modificación de la reforma de pensiones en materia de jubilación anticipada y parcial así como contra la reforma judicial    LEER MÁS


Los sindicatos de Caja 3 van a solicitar que se investigue las actuaciones de los directivos y el supervisor

Los sindicatos quieren que la Fiscalía Anticorrupción investigue cómo los gestores han llevado a Caja 3 a esta situación y qué conocimiento tenía de ello el Banco de España antes y después de la constitución del SIP.



Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.