CCOO renueva su mayoría en Supermercados El Arbol de Cáceres


Elecciones Sindicales Comercio

COMISIONES OBRERAS una vez más renueva su mayoría, consiguiendo unos resultados magníficos en las elecciones celebradas ayer en Supermercados el Árbol de la provincia de Cáceres, aumentando nuestra mayoría sobre el pasado proceso electoral, donde CCOO contaba con 5 representantes y UGT 4.

La candidatura de CCOO fue ampliamente respaldada frente a las otras candidaturas participantes



pdf
print
pmail

En primer lugar, queremos dar las gracias a todos los trabajadores por la confianza depositada una vez más en el proyecto sindical de CCOO. La confianza obtenida refuerza nuestro compromiso con la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores del Árbol.

Vuestra participación en estas elecciones fue del 91%. Os trasladamos para que seáis conocedores de la proporcionalidad de representación obtenida por los SINDICATOS participantes:

De un total de 105 electores, han votado, 95 personas. El respaldo obtenido con vuestros votos a las distintas candidaturas que concurrían en el proceso ha sido el siguiente:


Candidatura CCOO 61 votos 6 representantes de Comité

Candidatura UGT 23 votos 2 representantes de Comité

Candidatura Fetico 8 votos 1 representantes de Comité


Los delegados de CCOO de Supermercados el Árbol queremos trasladarte que desde este momento renovamos nuestro compromiso contigo. No olvides que estamos ahí, que somos tus compañeros, y queremos escucharte, porque solo así podemos resolver tus problemas. Queremos seguir estando próximos y cercanos, para seguir asesorándote ante las dudas que siguán surgiéndote.


Porque sabemos para lo que hemos sido elegidos y cuáles son nuestras prioridades:


  • En Garantizar el empleo.

  • En defensa de las mejoras económicas y sociales.

  • En la defensa de nuestros derechos.

La unión es nuestra fuerza. ¡ENHORABUNA! Juntos lo logramos.

GRACIAS A TODOS Y TODAS.

Afiliate a CCOO