Incremento salarial 2015 en DIA-Twins

Revision salarial Supermercados Dia

El incremento salarial para el a帽o 2015 es del 08% tal como establece el art铆culo 44 del Convenio Colectivo DIA-Twins.

Entre otras medidas contempladas en este acuerdo se contemplaban los criterios en relaci贸n con los incrementos salariales de los Convenios Colectivos, y al haber pactado su aplicaci贸n sobre nuestros salarios hemos conseguido que al menos no se haya producido una p茅rdida de poder adquisitivo.

Este a帽o no opera la clausula de revisi贸n salarial para el a帽o 2014 en los t茅rminos establecidos en el art铆culo 45 ya que el IPC del 2014 ha sido ? 1,0%, por lo que el incremento se aplica directamente sobre las tablas salariales 2014.

La secci贸n sindical de CCOO Madrid, consciente de la situaci贸n por la que atraviesa la econom铆a espa帽ola, valora positivamente el acuerdo estatal, ya que ha sido un acierto la aplicaci贸n del mencionado acuerdo en el convenio colectivo, esto ha permitido dar estabilidad a los salarios a lo largo de la vigencia del mismo, por lo que ponen en valor que los marcos de acuerdos siempre son 煤tiles si de su aplicaci贸n se obtienen las mejoras pretendidas.

No obstante, seg煤n manifiesta la secci贸n sindical en su comunicado, es consciente de que la situaci贸n en la empresa no es la mejor relacionada sobre todo con la estabilidad en el empleo y las condiciones laborales.

Por ello, CCOO contin煤a d铆a a d铆a con su tarea sindical, comprometida con la defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras de DIA y seguir谩 luchando por mejorar las condiciones laborales, salariales y sociales.

NUESTRA FUERZA ERES T脷, UNETE A CCOO

Af铆liate a CCOO