GALICIA

TRAGSATEC - GALICIA: RESUMEN REUNIÓN 31 DE ENERO 2012

  • NOMBRAMIENTO DE NUEVA SUBDELEGADA AUTONÓMICA.

  • INFORMACIÓN ECONÓMICA.

  • APLICACIÓN DEL ACUERDO DE HOMOLOGACIÓN DE CONDICIONES PARA EL PERSONAL DE TRAGSATEC.

  • FLEXIBILIZACIÓN DE LA JORNADA DE VERANO.

  • CIERRE DE OFICINAS.

Leer más


Boletín Informativo de la Secretaría de Internacional de CCOO

Boletín Informativo de la Secretaría de Internacional de CCOO. Número 61 Febrero de 2012.


Carta de apoyo de CCOO en Digitex a Miguel Ángel Salazar

Me dirijo en este comunicado para ofrecer todo mi apoyo y todo el apoyo de la Sección Sindical Estatal de CCOO en Digitex Informática, a nuestro Compañero de la Plataforma de La Carolina (Jaén) Miguel Ángel Salazar Temprado.


CAJA BADAJOZ. DESEMPLEO.

Diez claves sobre los datos del paro.

El desempleo en España ha roto la barrera de los cinco millones de personas, con una tasa del 22,8% en el último trimestre de 2011, según el INE.


Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Sindicatos y patronal firman el II Acuerdo de Empleo y Negociación Colectiva

Este acuerdo pretende favorecer el mantenimiento y la creación de empleo. La acción del sindicato la centramos en el empleo, en evitar que se siga destruyendo y en favorecer las condiciones para crearlo; en defender las redes de protección, los servicios públicos de calidad como factores de cohesión social y dinamización  económica; y en revalidar la capacidad del diálogo y la concertación social.


BARCLAYS BANK S.A.

Credo Quia Absurdum (Creo porque es absurdo)

La inanición en la generación de ideas comerciales está desbordando las expectativas más derrotistas.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.