Resoluciones de la Conferencia UNI Europa Comercio
Publicamos las cinco resoluciones adoptadas por la Conferencia de UNI Europa Comercio, realizada en Gdansk (Polonia) del 1 al 3 de junio de 2015
28 DE JUNIO DIA DEL ORGULLO LGBT
El día 17 de mayo y el día 28 de Junio se celebran respectivamente, el día Internacional contra la homofobia y la transfobia y el día del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexsuales y transexuales). Por ello, desde la Sección Sindical de CCOO en Caser queremos reafirmar nuestro compromiso y sensibilización por erradicar esta fobia de en los centros de trabajo y la sociedad, implicándonos en la lucha contra todo tipo de discriminación.
Horario de verano en CCOO Servicios de Madrid
DERECHOS DESALOJADOS
Amnistía Internacional publicó ayer 23 de Junio un informe "Derechos desalojados. Derecho a la vivienda y desalojos hipotecarios en España" en el que denuncia como cientos de miles de personas han perdido o están en riesgo de perder su vivienda como consecuencia de los desalojos hipotecarios
CCOO se moviliza por el Convenio de Ahorro y contra el horario ilegal en Bankia
Mañana jueves, 25 de junio, a las 10,30 horas, en el hotel Catalonia Las Cortes (Prado, 6), CCOO ha convocado una concentración a la entrada de la reunión de la Mesa de Convenio del sector de Ahorro, para reivindicar que se aborden las soluciones que necesitan las plantillas y también para rechazar las amenazas y coacciones que está realizando la dirección de Bankia para que la mayoría de la plantilla trabaje con jornada partida, vulnerando el horario de convenio.









