Convenio Colectivo para el Comercio de Alimentación de la provincia de Jaén.


CCOO Asepeyo

Firmado el II convenio colectivo en Asepeyo

Después de muchos meses de negociación, condicionada por la situación económica del país, el día 4 de julio de 2013 se ha firmado el II Convenio Colectivo de Empresa de Asepeyo entre la empresa y la representación sindical de los trabajadores CCOO (36,55%), UGT (32,99%), SPS (20,81%), CSIF (4,06%).


Covenio Colectivo del Sector de Comercio de Bazares y Artículos de Regalo de Pontevedra


TEXTO CONVENIO SEGUROS

Ahora mismo el Convenio está en la Dirección General de Trabajo que lo tiene que revisar para verificar que todas las clausulas son correctas y en caso de que sea así, se publicará en el BOE y entrará en vigor 20 días después de la publicación.

 

Esta advertencia es para que tengáis en cuenta que este texto es a título meramente informativo y puede tener alguna variación.

TEXTO CONVENIO SEGUROS


Convenio Prevención: Se agota el tiempo y el margen

Comunicado nº 21 negociación Convenio Servicios de Prevención Ajenos.

Por segunda vez consecutiva, las Patronales acuden sin nuevas propuestas a la reunión de la Mesa del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos celebrada el 13 de mayo.


Convenio colectivo del Grupo Champion

Resolución de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo del Grupo Champion (Supermercados Champion, SA y Grup Supeco-Maxor, SL).


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.