11 Abril 2017

LA AUDITORÍA CORRIGE A LA DIRECCIÓN COMERCIAL

En el primer trimestre de 2017, CCOO ha podido conocer, tras la resolución con despido de un expediente disciplinario en la Red, elsiguiente párrafo descrito por la Auditoría en el mismo: 

Descargar comunicado en PDF


Clima Laboral

La Dirección contra la Plantilla

El Código Ético interno dice textualmente que "el banco se comportará como un empleador responsable".


REGISTRO DE LA JORNADA: SE PRORROGA LA NEGOCIACIÓN HASTA EL 18-05-2017

La reunión celebrada este miércoles, 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB y CECA siguen enrocadas en sus posiciones. 
Desde CCOO hemos puesto de manifiesto cuales son las discrepancias fundamentales entre nuestros planteamientos y el posicionamiento de las patronales.


Celebrat al Palau de Congressos de Barcelona els dies 4, 5 i 6 d'abril

#FemCCOO L'11è Congrés de CCOO de Catalunya

L'11è Congrés aprova cinc resolucions, titulades: 'CCOO de Catalunya lluitem pel treball digne i contra la precarietat', 'CCOO de Catalunya, sindicat feminista', 'Un compromís amb el país i la gent treballadora', 'Joves i precarietat' i 'L'Europa que volem'. Podeu consultar les resolucions aprovades en l'11è Congrés de CCOO de Catalunya


Jornada - BBVA Estatal

Registro de la Jornada: se prorroga la negociación hasta el 18-05-2017

La reunión celebrada este miércoles 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB y CECA siguen enrocadas en sus posiciones.Desde CCOO hemos puesto de manifiesto cuales son las discrepancias fundamentales entre nuestros planteamientos y el posicionamiento de las patronales.


REGISTRO DE LA JORNADA

SE PRORROGA LA NEGOCIACIÓN HASTA EL 18-05-2017

La reunión celebrada este miércoles, 5 de abril, ha finalizado sin ningún avance, puesto que AEB sigue enrocada en su posición.

Desde CCOO hemos puesto de manifiesto cuales son las discrepancias fundamentales entre nuestros planteamientos y el posicionamiento de las patronales.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.