Formació MiFIDII

La formació modular és una realitat

CCOO aconsegueix que el Banc canvii la formació MiFIDII a un sistema modular...


Apunts informatius

Oficines Express i el judici pel plus de desplaçament

Llegir +


Negociació col.lectiva

Negociació del conveni col.lectiu del comerç del metall de Barcelona

Ofensiva CCOO

El Dimarts dia 29 de maig de 2018 vam tenir una reunió de la comissió negociadora del conveni del comerç del metall de Barcelona.


Sector Financer-Banc Santander

Plenari Extraordinari de Fusió de les Seccions Sindicals de Serveis CCOO PV en Banc Santander i Banc Popular

Celebrat a València el Plenari de Fusió de les seccions sindicals de Serveis CCOO PV a Banc Santander i Banc Popular

Portada Plenario San-Pop

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2018

Art. 41 ET - Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo.

Adjuntamos infografía detallando y explicando el desarrollo de todo el proceso de negociación de la Homologación de las condiciones laborales de las plantillas Santander-Popular-Pastor, en la que el Banco Santander ha incluido la modificación del horario de las sucursales Smart Red. 

Dentro del documento, podéis acceder a todas las circulares de CCOO pinchando sobre la imagen de la misma. 




Nuevo modelo de Sistemática Comercial

Reuniones de trabajo a las 8...

Es necesario reducir las tareas administrativas porque si no, es imposible dedicar más tiempo a la labor comercial. El tiempo dedicado a reuniones, multiconferencias y pizarras disminuye el tiempo disponible para todo lo demás.

[...]


Destacades

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.