Comisión negociadora ERE Grupo Douglas: Resultado asambleas y firma del acuerdo

En el recuento de las votaciones tanto presenciales como vía correo electrónico, ha sido ratificado el preacuerdo inicial por el 89% de los votos emitidos. 

Tiendas Douglas Madrid

X Convenio Colectivo de trabajo del sector del comercio de Catalunya para subsectores y empresas sin convenio propio para los años 2017-2020

CCOO firma el X Convenio del comercio de Catalunya que mejora los salarios y derechos que frenan la precariedad en el sector

El lunes 30 de julio de 2018, hemos firmado el convenio Colectivo de trabajo del sector del comercio de Catalunya para subsectores y empresas sin convenio propio para los años 2017-2020.


Inspección de Trabajo levanta acta de infracción a 6 hoteles de Málaga

Tras las denuncias interpuestas por CCOO, la Inspección de Trabajo levanta acta de infracción a 6 establecimientos hotelero, por tener externalizando el departamento de pisos y no aplicar el Convenio de Hostelería de Málaga

Denucias hoteles de málaga

Compilación de noticias

Apuntes Informativos de verano I

Leer +


Registro de Jornada

La Comisión Europea da la Razón a CC.OO.


Comisión negociadora ERE GRUPO DOUGLAS. Preacuerdo ERE

En la reunión del día de ayer (25/7) hemos conseguido acercar posturas y llegar a un preacuerdo con la empresa. Éste consiste en:

ERE en perfumerías Douglas

Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.