1 de mayo

1 de mayo: Otro modelo es necesario


1 de Mayo: Trabajo y servicios públicos, otro modelo social y económico es necesario

Viva la Clase Trabajadora

En este 1º de Mayo, que se celebra en medio del confinamiento por el COVID-19, CCOO estará, como siempre, al lado de los trabajadores y las trabajadoras en este día de lucha. Para ello, inundará las redes sociales y las web del sindicato con lemas y reivindicaciones, para conseguir la participación de todas las personas trabajadoras.

hahstag: #OtroModeloEsNecesario #YoSoy1deMayo #1DeMayoCCOO

Participa a través de las redes sociales y la Web de CCOO en este 1º Mayo

 


Salud Laboral-BBVA Estatal

Mesa de Relaciones Laborales del día 29 de Abril 2020

Hoy hemos tenido Mesa de RRLL Informativa, a través de videoconferencia. El objetivo de ésta es facilitar datos por parte de la empresa, así como dar respuesta a las dudas y temas planteados por la RLT.

Adjuntamos el resumen de la reunión :
 


PRESTACIÓN EXTRAORDINARIA DE 200 EUROS PARA SUBMINISTROS BASICOS

Para personas trabajadoras por cuenta ajena y para personas trabajadoras autónomas con cargas familiares en situación de vulnerabilidad económica a raíz de la crisis sanitaria de la COVID-19.

>> DOGC 


CCOO denuncia que Konica Minolta quiere despedir al 15% de su plantilla en Catalunya ignorando las medidas del Gobierno para amortiguar la crisis

En plena pandemia, Konica Minolta ignora e incumple las instrucciones del Ministerio de Trabajo para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el COVID19. CCOO se opone a la política laboral del despido por todos los medios posibles, recordando a la empresa que no es el momento de despedir y que en la compañía no sobra nadie.


2020-04-30 Grupo INDRA

CCOO - 1º de Mayo. Día Internacional del Trabajo


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.