Más protección para la Red Comercial

Es necesario reforzar

las medidas de protección en la Red Comercial

La tercera ola bate record de contagio y pone en situación de riesgo extremo a decenas de municipios.

Negar la gravedad de esta tercera ola es una necedad y una grave irresponsabilidad.

Por ello, CCOO exige que se extremen las medidas de protección para la plantilla de la Red Comercial que es la más expuesta al contagio al estar en contacto directo con el público. [...]


Circula conjunta de la Comisión Sindical

Cierre de centros por temporal Filomena


Conveni Col·lectiu

Tenim Preacord


II prórroga del acuerdo sobre medidas de conciliación para toda la plantilla Grupo Tendam (Cortefiel)

Clienta mirando ropa

Los sindicatos UGT y CCOO hemos acordado con la dirección del Grupo Tendam prorrogar por segunda vez el “Acuerdo de medidas de conciliación para paliar las consecuencias de la crisis sanitaria por el covid-19”, que firmamos el 24 de junio.


Congresos

3er Congreso de la Federación de Servicios de CCOO PV

3er Congrès

Siguiendo las normas congresuales del 12º Congreso de la Confederación Sindical de CCOO, del 12º Congreso de la Confederació Sindical de CCOO PV y del 3er Congreso la Federación de Servicios de CCOO, celebraremos nuestro 3er congreso de la Federació de Serveis de CCOO PV, los dias 6 y 7 de Mayo de 2021 en la ciudad de Alicante.*Actualizado con los reglamentos de las Asambleas Congresuales a 27/01/2021*


Acuerdo para prorrogar los ERTES hasta el 31 de Mayo

En la Mesa de Diálogo Social se ha llegado al acuerdo de prorrogar los ERTE hasta el 31 de mayo de 2021. Una herramienta que ha sido fundamental para salvar millones de puestos de trabajo ante una situación de crisis sanitaria, social y económica sin precedentes y que se mantiene con el mismo esquema y compromisos del acuerdo anterior y que incorpora novedades que vienen a mejorar algunos contenidos importantes. Leer más


Destacades

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.