Reunión de la Alianza Internacional de UNI Global en AUCHAN y Sector de Supermercados

alcampo supermercados

El pasado 1 de julio se celebró, de forma virtual, reunión de la Alianza Sindical Mundial Auchan de UNI Comercio, con la participación de 40 colegas y activistas sindicales de 8 países, entre ellos España, Francia, Hungría, Luxemburgo, Polonia, Rumanía, Senegal y Túnez. Por parte de Servicios CCOO se conectó la compañera Beatriz Vila Velasco. En el transcurso de la reunión, se trataron temas como el de la transparencia en el intercambio de información con la empresa, el impacto Covid-19, las reestructuraciones y la organización sindical en el ámbito de esta Alianza internacional.


5ª Comisión de seguimiento del despido colectivo en BBVA

medidas bbva

Hoy termina el plazo de adscripción a bajas indemnizadas para las personas de Red que han pedido excedencia y les ha sido rechazada.


Reunión del Plan de Igualdad de empresas Food Delivery Brands

igualdad

El pasado lunes 5 de julio, se reunió la comisión negociadora del plan de igualdad para el grupo de empresas Food Delivery Brands (franquicias no incluidas)

 


Nuevos protocolos Covid-19 para la red de tiendas de Telepizza

covid telepizza

Informamos sobre la última actualización de los protocolos y anexos covid19, VERSIÓN 16, que el servicio técnico de prevención nos ha comunicado de aplicación para los centros de trabajo del área de tiendas de Food Delivery Brands (Telepizza) y franquicias con servicio de prevención mancomunado.


Salud Laboral

La salud de Banco Sabadell, a examen


Director Territorial Zona Norte

PRÁCTICAS DELEZNABLES POR PARTE DEL DIRECTOR TERRITORIAL ZONA NORTE

CCOO tiene conocimiento de las prácticas abusivas y deleznables que el Director Territorial de la Zona Norte viene ejerciendo a la plantilla. CCOO ha denunciado ante RRHH este tipo de comportamientos y actuaciones basadas en faltas de respeto, amenazas, y presiones desmedidas y continuadas en el tiempo. ¡SACAMOS TARJETA ROJA!


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.