ERE Banco Sabadell

Última semana y... la empresa sigue inmóvil


LOTERÍA DE NAVIDAD CCOO ECI

Ya está disponible la lotería de CCOO ECI.

Busca a tus delegad@s más cercanos y hazte con ella antes de que se agote.

Pero recuerda: La lotería puede darte una alegría pero tu afiliación a CCOO te ofrece Protección y Seguridad.


LOTERÍA NAVIDAD SECCION SINDICAL CCOO

YA DISPONEMOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD...NO TE QUEDES SIN ELLA!!!


SIN PRISA, PERO SIN PAUSA

Se celebra la reunión del Comité de Seguridad y Salud de Madrid el 7 de Octubre.

 

 

 

 


Convenio de INGENIERÍAS ? comunicado núm.10

NUEVAS PROPUESTAS SOBRE TABLA SALARIAL, TELETRABAJO Y CLASIFICACION PROFESIONAL

En la reunión de la mesa negociadora celebrada el 6 de octubre, CCOO y UGT presentaron su propuesta de aumento salarial para el 2021, consistente en un 0,9 % desde el nivel más bajo partiendo de una base de 14.000 euros para el nivel 8 y eliminando el nivel 9, tal y como figuraba en la plataforma de negociación. Desde CCOO no hemos querido plantear subida salarial más allá del año en curso hasta conocer qué duración le vamos a dar al Convenio objeto de negociación hasta saber el contenido que se va a modificar.


Hace falta una transformación decidida y urgente del sector turistico

CCOO valora la campaña turística de verano en el Baix Llobregat

El Consejo Comarcal del Baix Llobregat acaba de hacer públicos los datos sobre la ocupación hotelera en esta comarca durante los meses de verano.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.