03/04/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid


03/04/2003

POR LA PAZ, NO A LA GUERRA


31/03/2003

UN ESTUDIO DICE QUE CAJA MADRID ES LA EMPRESA QUE MEJOR TRATA A SUS EMPLEAD@S


28/03/2003

COMIENZA LA NEGOCIACIÓN DEL CONVENIO ESTATAL


26/03/2003

EL BANCO DE ESPAÑA CRITICA LAS PREFERENTES


26 de marzo de 2003 - Comunicado

La Rentabilidad de nuestro Plan de Pensiones

En la reunión de la Comisión de Control del 24 de marzo la Entidad Gestora presentó el Informe de gestión de inversiones correspondiente a 2002. El Informe refleja, en opinión de CCOO, que trabajando con rigor y serenidad ante las dificultades es como se logran resultados satisfactorios.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.