Resultado elecciones edificio Landscape

02 12 03 COMFIA-ccoo gana las elecciones. (PDF:Cat. / Cast.)


CCOO BANESTO

Política Disciplinaria: ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

Últimamente, vemos como equipos de Auditoria del SCH, puesto que Banesto no los tiene, están realizando, de forma sistemática y masiva, visitas a las Oficinas de nuestro Banco, en busca de anomalías previamente detectadas por medios informáticos.


Caja Madrid: Las claves de la polémica.

Dossier elaborado por Comfia


26/11/2003

LA REALIDAD DEL SECTOR

RADIOGRAFÍA DEL CONVENIO (II)


Resultados elecciones filiales

26 11 03 COMFIA-ccoo gana las elecciones en todas las filiales. (PDF:Cat. / Cast.)


Continuamos insistiendo

26 11 03 Continuamos reclamando unas condiciones de trabajo mejores en la B-30. Documento únicamente en catalán (PDF:Cat.)


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.