Resolución de CCOO sobre resultado de Elecciones Generales

Resolución de la Comisión Ejecutiva Confederal de CC.OO. tras conocer el resultado de las Elecciones Generales del 14 de marzo de 2004


GRUP PAU I SOLIDARITAT

Un altre món és possible i necessari

Davant la deslocalització - Demostrem amb fets concrets que “UN ALTRE MÓN ÉS POSSIBLE I MOLT NECESSARI”. Veure comunicat en pdf MARÇ 2004 GRUP PAU I SOLIDARITAT – COMFIA-CCOO Catalunya


Prevención en las reformas de oficinas del Grupo Banco Sabadell

13 03 04 Sin palabras (PDF:Cat. 153Kb / Cast. 153Kb)


CCOO, UGT, CGT y CSA contra el terrorismo

12 03 04 Las secciones sindicales de CCOO, UGT, CGT y CSA del Grupo Banco Sabadell condenamos rotundamente el atentado de ayer en Madrid y nos solidarizamos con todas las víctimas y sus familias. Al mismo tiempo hacemos un llamamiento a la plantilla del Grupo a mostrar su apoyo a todos los afectados, expresar su repulsa contra el terrorismo y manifestarse en defensa de la libertad y la democracia. Con este motivo convocamos a todo el personal a que hoy, viernes 12 de marzo, se concentre ante las puertas de sus centros de trabajo a las 12.00 horas durante 15 minutos. Asimismo, invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras a participar en las concentraciones y manifestaciones que tendrán lugar, también hoy, a las 19.00 horas en todo el Estado. Sabadell, 12 de marzo de 2004 (PDF:Cat. / Cast.)


MANIFIESTO SINDICAL CONJUNTO

Las secciones sindicales de CC.OO., ACCAM, UGT, Alternativa Sindical, SABEI-CGT y CSICA en CajaMadrid, ante la gravísima cadena de atentados terroristas en Madrid.


Junta de Accionistas - Comunicado

Le falta credibilidad Sr. Presidente

El Presidente del BBVA, en la Junta de Accionistas celebrada hace unos días en Bilbao, ha prometido beneficios y dividendo récord para este año. El beneficio por acción ha aumentado un 29,5% en el 2003. ¿Y la Plantilla qué?. El mejor activo de la empresa, así considerada en diversas ocasiones y manifestaciones, no ha merecido mucha o ninguna atención en su discurso.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.