COMFIA-CCOO contesta al artículo 'PSOE, PP, CiU e IU avisan a bancos y cajas: 'No más prejubilaciones'

Jose María Martínez, Secretario General de COMFIA CCOO, lamenta el desconocimiento que los entrevistados por el diario CINCO DIAS, manifiestan en sus declaraciones al respecto de las mal llamadas “prejubilaciones” en el sector financiero.


Especial de CCOO sobre la ampliación de la edad de jubilación.


Los Transparentes:Nada por Aquí, Nada por Allá

Es inadmisible que una organización sindical con representatividad más que suficiente para posibilitar mejoras en las condiciones laborales y sociales de Caixanova, responsabilice a CC.OO. de su propia ineficacia e inoperatividad en todos y en cada uno de los ámbitos.


La solución no es reducir la protección social

CCOO rechaza el retraso de la edad de jubilación

El Gobierno ha irrumpido de forma sorpresiva en el debate de las pensiones con la propuesta de retraso obligatorio de la edad de jubilación. Es un error. Es una medida innecesaria y desproporcionada. Transmite desconfianza sobre la viabilidad del sistema de pensiones que no se corresponde con los datos de superávit que este tiene incluso en estos años de crisis.


ADECCO: PÁGINA WEB DE LA SECCIÓN SINDICAL, MEJORAR LA COMUNICACIÓN

La Sección Sindical de Adecco COMFIA-CCOO, presenta su espacio dentro de la página web de COMFIA-CCOO.

 


ELECCIONES CAI-EMPLEO

Elecciones Comisión de Control CAI-Empleo Plan de Pensiones (2)

Si aún no has solicitado el voto por valija, para las elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones, todavía estás a tiempo.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.