Contact-Center: Sólo piden más flexibilidad para ellos
En la reunión de hoy, hemos tratado los capítulos VI, VII Y VIII del Convenio, Movilidad; Tiempo de Trabajo y Vacaciones, Permisos y Licencias respectivamente, donde ya se ven las discrepancias.
CCOO y UGT acordamos con el Banco todos los sábados libres
La reivindicación histórica de nuestras organizaciones sindicales, el deseo mayoritario de los trabajadores y la nueva disposición negociadora de la empresa, han dado como resultado que, por fin, se haya alcanzado el acuerdo más esperado en Banesto: sábados libres.
29-S ¿HUELGA? ¿POR QUÉ?
Los riesgos de la Reforma Laboral ¿Por qué hacer la Huelga General?
El BOE ya ha publicado la Reforma laboral y aunque parece que hay mucha información, el ruido mediático crea confusión y no permite entrar en lo sustancial.Se están tocando los 2 pilares en los que se sustentan tu empleo, tu jornada, tu salario, tu trabajo en general: 1. la legislación laboral y 2. la organización sindical.
Entrevista a Ignacio F. Toxo - Huelga General 29s
La Secretaría de Comunicación confederal ha editado un nuevo número de Gaceta Sindical especial, en el que se publica una entrevista al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, con motivo de la huelga general de 29-S.








