Gastos de Desplazamiento por Evaluación de Baja Médica por Contingencias Comunes



CCOO exige la máxima transparencia en relación con Bankia

Ante el auto dictado por la Audiencia Nacional, CCOO manifiesta su compromiso conla transparencia y la determinación de las responsabilidades que correspondan encada caso con la gestión de Bankia


TRAGSATEC encubre un despido colectivo y trata de burlar la legislación vigente

A pesar de que en el mes de septiembre del 2011 la Sección Sindical de COMFIA-CCOO TRAGSATEC había denunciado la existencia de un despido colectivo en la empresa y después de haber conseguido sentencias de despido nulo por este motivo, Tragsatec trata de encubrir un ERE este año.


El sindicato ha dirigido una carta al Presidente de la Comisión, Antoni Fernández Teixidó

CCOO propone medidas para reformar el sector financiero; una reforma eficiente, transparente, justa y depuración de responsabilidades

CCOO de Catalunya pone la organización y sus miembros en los consejos de administración de las cajas a disposición de la comisión de investigación de la gestión de las entidades financieras del Parlamento.


CCOO y sus miembros del comité de empresa en la oficina provincial de Cruz Roja Española en Valladolid no firman el convenio colectivo 2012-

El convenio anterior constituía un marco regulador y de garantías óptimo y adecuado para toda la plantilla. CCOO llevó la batuta de la negociación en la que se ahormó. Todos/as los/las trabajadores/as, nos hemos sentido satisfechos/as durante este tiempo


CCOO BANESTO

Protocolo de actuación ante accidente laboral

Ante las dudas que nos llegan de algunos territorios en los que el banco ha desmantelado el Servicio Médico, a continuación pasamos a detallar un recordatorio sobre como debemos actuar en caso de accidente laboral.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.