Comfia-CCOO rechaza la supuesta exigencia de Bruselas de aplicar indemnizaciones de 20 días en la reestructuración
El sindicato reivindica la negociación colectiva en el sector y pide un plan de empleo integral para que no cargue más la factura del Desempleo y que el Gobierno de España se implique en la solución, de lo contrario el Conflicto Social está servido.
Comfia rechaza aplicar indemnizaciones de 20 días en la reestructuración del sistema financiero
Comfia-CCOO ha advertido este jueves que rechaza la "supuesta" exigencia de Bruselas de aplicar indemnizaciones de 20 días en la reestructuración del sistema financiero, al tiempo que reivindica la negociación colectiva en el sector.
Información y aplicación del ERE Banco CAM
25.10.2012 La representación sindical hemos planteado a la empresa diversas cuestiones de mejora de interpretación del Pacto. En este comunicado os informamos de algunas propuestas que provienen de las consultas de los y las trabajadoras y del análisis de la aceptación entre la plantilla que las ofertas previstas en el ERE en periodo voluntario, han tenido hasta la fecha.
Seguimiento ERE Banco CAM 25/10/2012
En primer lugar se nos ha informado de la situación de los adscritos voluntariamente al ERE a las 10 horas del día 25 de octubre, que ascienden a 795. Os adjuntamos el documento completo del comunicado.







