COMFIA-CC.OO. SE REUNE CON DENNIS HUSSEY
El pasado miércoles 5 de diciembre, la Sección Sindical de COMFIA-CC.OO mantuvimos una reunión con el nuevo presidente de Citibank España, Dennis Hussey en la que pudimos plantearle algunas de las cuestiones que más preocupan sobre el futuro de la compañía y el mantenimiento de la actual plantilla.
Elecciones en el provincial de Vizcaya
10-12-2012 En los últimos años hemos demostrado que somos capaces de afrontar satisfactoriamente los grandes cambios que se han producido en nuestro entorno, cómo la fusión de Banco Guipuzcoano y Banco Sabadell, liderando la negociación con la empresa para la homologación de condiciones de todos i todas las trabajadoras y el protocolo de empleo. Por ello te pedimos que votes a Comfia-CCOO, para seguir defendiendo el empleo y nuestras condiciones socio-laborales.
Comisión de seguimiento
07-12-2012 En principio los trabajadores afectados por el ERE serán baja en BS el 31 de marzo de 2013. Hasta esa fecha BS no notificara quien esta afectado, ya que puede haber modificaciones tanto en el numero de trabajadores como en quien puede estar afectado.
Recursos Humanos deniega la concesión de un día de licencia retribuida
05-12-2012 Respuesta recibida del director de RRHH, Javier Vela, a la carta enviada conjuntamente por Comfia-CCOO, UGT y CSC.
Pasión por... los objetivos! = Presión
En nuestras numerosas visitas a los centros de trabajo, los delegados y delegadas de CC.OO, seguimos observando que, a pesar de la PASIÓN POR LAS PERSONAS de la que tanto presume BBVA, las malas prácticas ejercidas por una parte de los responsables van en aumento.





