En la nómina de febrero se ha procedido al pago de los atrasos y la actualización salarial


Apartamentos y Bono 2013 - BBVA Estatal

Programa Apartamentos-Bono 2013 (Barceló Viajes)

Informamos sobre el Programa de Apartamentos y Bono 2013, del que se ha hecho cargo Barceló Viajes, con las modificaciones que se han producido con respecto al anterior contrato. (Los empleados y empleadas que quieran conocer la Norma del Programa, los precios de los apartamentos y la guía del usuario para solicitar el apartamento y/o bono, pueden consultarlo en el Portal Sindical de CCOO en espacio).


Balance de la negociación del Convenio de Seguros

El pasado día 27 se celebró el Plenario de la Mesa de Negociación del Convenio de Seguros y MATEPSS donde se concretaron todos los avances realizados en las pasadas mesas de trabajo. El Plenario recogió en un Acta la situación de la negociación del Convenio Sectorial hasta la fecha.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

CCOO vela por tus derechos: Presentes y futuros

Y así lo demostramos al ser el único sindicato que ha reclamado a BMN que cumpla con...


Alegaciones al Anteproyecto de Ley de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias



Las patronales de Prevención no respetan nada

Comunicado nº 17 negociación Convenio de Servicios de Prevención Ajenos.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.