Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2013

Se acercan las fiestas en Madrid capital, y un año más os recordamos que, durante la semana de los días 13 al 19 la jornada de trabajo efectivo será de 4 horas, tal y como recoge el artículo 25.6 del Convenio Colectivo.


Contundente victoria de COMFIA-CCOO en las elecciones sindicales en el Grupo Mapfre

 COMFIA-CCOO incrementa en más de 4 puntos porcentuales la representatividad respecto a las últimas elecciones del 2009 y sigue siendo el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras del Grupo Mapfre en las elecciones sindicales celebradas el ayer 9 de mayo. 


La regulació dels horaris comercials constitueix un aspecte fonamental del marc normatiu i garanteix un model d'equilibri

COMPROMÍS DEL COMERÇ CATALÀ PER PRESERVAR LA COMPETÈNCIA EXCLUSIVA DEL GOVERN DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA I DEL PARLAMENT DE CATALUNYA, MANTENINT I CONSOLIDANT EL NOSTRE MODEL DE COMERÇ URBÀ QUE CONCILIÏ LA VIDA LABORAL I LA FAMILIAR


Hotusa deixa 40 treballadors i treballadores sense feina ni possibilitats de tramitar l'atur

La cadena hotelera HOTUSA, propietat de l'empresari Amancio López, no continuarà gestionant l'Hotel Gran Ronda, l'Hotel Gran Ducat ni l'Hotel del Compte i deixa uns 40 treballadors i treballadores sense feina i sense possibilitats de tramitar l'atur.


CITIBANK procede al despido de la directora y la interventora de la Oficina Principal de Valencia.

DESPIDOS EN CITIBANK VALENCIA

Por este motivo, la sección sindical de COMFIA-CC.OO. hemos enviado una carta abierta al Director de Distribución en la que solicitamos que se paralicen inmediatamente los despidos y que nos podamos reunir con él para tratar de buscar soluciones alternativas.


Convenio Prevención: Las Patronales no tienen límite

Comunicado nº 20 negociación Convenio Servicios de Prevención Ajenos.

En la reunión de la Mesa del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos celebra el 8 de mayo, las Patronales han venido sin propuestas concretas, pero siguen queriendo todo a su favor.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.