Banco Sabadell

Digamos NO a las prolongaciones de jornada ilegales

22-05-2013 Ante los continuos prolongamientos de jornada ilegales que vivimos la plantilla del grupo Banco Sabadell, los sindicatos  firmantes queremos trasladar a los y las trabajadoras del banco que entendemos que la dirección no está tomando las medidas adecuadas para corregir la situación, que pasa por registrar y pagar las prolongaciones ilegales como HORAS EXTRAORDINARIAS hasta que se pueda normalizar la situación.


Siguen los "ajustes" en las plantillas de sucursales

REUNIÓN CON LEONARDO CASTILLO, DIRECTOR DE LA RED DE SUCURSALES DE CITIBANK ESPAÑA

El pasado 22-05-13 la sección sidnical de COMFIA-CC.OO. mantuvimos una reunión con Leonardo Castillo, responsable de la red de sucursales de CITIBANK. En la misma nos confirmó que continuará con su estrategia de "ajustes" en las plantillas de las oficinas.


Convenio Ofyde Jaén

Firmado el convenio de Oficinas y despachos de la provincia de Jaén para 2013 y 2014

El sector de oficinas y despachos de la provincia de Jaén ya dispone de convenio colectivo hasta el 31 de diciembre de 2014. En dicho acuerdo se recoge la salvaguarda de la ultraactividad, lo que supone que dicho acuerdo seguira vigente en tanto en cuanto no se llegue a acuerdo nuevamente. Leer más...


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

III Reestructuración Nº 11

27, 28, 29: 3 DÍAS POR NUESTRO FUTURO


La Lista de Paco

Estos últimos días, el Responsable de RR.HH. de Novagalicia acompañado por distintos Directores Territoriales se están entrevistando con compañer@s incluidos en “La lista de Paco”


Convenios en la empresa, horas de trabajo anuales, jornada de trabajo y tiempo por traslado…..SABIAS QUE?…..Convenio TIC


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.