OCUPACIO ESTABLE I TURISME, UNA RELACIÓ DIFÍCIL.

El increment del turisme no repercuteix d'una manera clara en la ocupació.


Concentració del personal del Grup Guitart Hotels

Dissabte 12 d'octubre, a Lloret de Mar


Nueva reunión de la mesa negociadora del convenio


Caixa Penedès (BMN Catalunya - Aragón)

Integración Informática, compensaciones, funciones, traslados, tickets restaurantes.

09-10-2013 Últimos días antes de la integración, con nervios, con prisas para empaquetar, pero sobre todo por empezar una nueva etapa. Las asignaciones de oficinas y funciones para una parte importante de la plantilla hace crecer aún más las dudas, por lo que desde CCOO intentaremos daros respuestas tanto desde la comunicación escrita como con las visitas de vuestros representantes.


Negociación Convenio de Prevención ¡¡¡IMPRESENTABLE!!!

Comfia-CCOO. - Este es el único calificativo que se puede aplicar a la actitud de las Patronales de los Servicios de Prevención ASPA, ANEPA y ASPREM tras decaer la reunión de mesa negociadora prevista para hoy, al no responder a la propuesta sindical conjunta.  


Integració Unnim - BBVA Estatal

Reunió Comissió de Seguiment Reestruturació Unnim

Ahir 9 d'octubre es va celebrar la Reunió de la Comissió de Seguiment de l'Acord Laboral, a la que se'ns ha informat del resultat de l’última publicació de les 43 vacants ofertades el passat 27 de setembre.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.