Jornada - BBVA Canarias

Comfia-CCOO: La justicia nos da la razón

El TSJC declara firme la sentencia del conflicto colectivo de los 5 días naturales de vacaciones adicionales de Península.


Estudies? Tens fills en edat escolar?

Ajuda escolar per al curs 2013-2014 per a empleats de Banc Sabadell

26-09-2013 Per al curs acadèmic 2013-2014 tots els empleats i les empleades de grup Banc Sabadell en actiu tenim dret, segons el pacte de condicions socials de 2006, a unes percepcions per estudis propis i una percepció per fill o filla escolaritzat.


Coordinadora Sindical BBVA - Comunicado Conjunto

Declaración de Madrid 2013

En la ciudad de Madrid, reunidas las representaciones sindicales que se detallan al final de este documento, ACUERDAN la siguiente Declaración de Madrid 2013.
Objetivos del encuentro: 1
- Reforzar la comunicación y conocimiento entre las representaciones sindicales de BBVA en México, América del Sur, Portugal y España. 2- Transmitir y generalizar los elementos de avance sindical, de derechos y condiciones laborales, de diálogo y negociación colectiva en las empresas del Grupo.

 


NO a l'ERO a Catalunya Caixa! Les mobilitzacions continuen

>> Calendari mobilitzacions del 25 de setembre al 1 d'octubre. Amb enllaços a FOTOGALERIES DELS ACTES.

>> Calendario movilizaciones del 25 de septiembre al 1 de octubre. Con enlaces a las FOTOGALERIAS DE LOS ACTOS.


CONVENIO COMUNICADO 11: Mega-Ultra-Flexibilidad

El pasado miércoles 18, tuvo lugar una nueva reunión de la mesa de negociación del Convenio, parar tratar la clasificación profesional, una vez entregadas las propuestas por ambas partes.

Las patronales, en su lectura del art. 22 de la Reforma Laboral, indican que se ha de acabar con las diferentes categorías para transformarlas en niveles. Quieren perfiles polivalentes que puedan desarrollar varias funciones y no aceptan un planteamiento de descripción profesional.


Interrupció de les vacances

El respecte a la vida privada a Banc Sabadell

20-09-2013 "El banc de les millors empreses i el teu". Si continuen amb aquesta actitud, difícilment els empleats considerarem el banc ni una bona empresa, ni nostra.


Destacades

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.