Los servicios jurídicos de CC.OO. confirmaron que había mecanismos para evitar incidencias "técnico jurídicas"

Bankia establece un mecanismo para abonar a los despedidos del ERE el segundo plazo de la indemnización


20 DE NOVIEMBRE DE 2014

Comunicado C.E.: Primeros datos tras el regreso


SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

Cuatro años en los que vivimos 'peligrosamente'

Desde el estallido de la crisis económica cuyo epicentro se localizó en el sector financiero y en concreto en el antiguo sector de ahorro, muchos han sido los obstáculos que  los trabajadores y trabajadoras, de la mano de su sindicato mayoritario CCOO, hemos tenido que sortear estos cuatro años, con una reestructuración desconocida hasta entonces.


Igualdad de oportunidades.Beneficios sociales. Salud laboral.

Propuestas para un futuro mejor (3)


Balance y Candidaturas

Elecciones Sindicales 2014


CCOO aumenta su representación en el sector de grandes almacenes

Elecciones sindicales grandes almacenes 2014

El esfuerzo de coordinación entre secciones sindicales y federaciones y el trabajo de todos y todas de este ultimo año, CCOO ha confirmado en este último periodo de votaciones que es el único sindicato que, pese al descenso de representación que ha supuesto la pérdida de empleo en los centros de trabajo en cuanto al número de Representantes de los Trabajadores a elegir en los diferentes Comités de empresa, crece en representación en el sector.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.