presiones comerciales

En el trabajo, no te la juegues


BOLETÍN INFORMATIVO

UNICAJA DEBE SUSTITUIR LAS VACACIONES, LA PLANTILLA NO PUEDE AFRONTAR OTRO VERANO CON AÚN MÁS FALTA DE PERSONAL

CCOO solicita la sustitución de las vacaciones, ya sea mediante los equipos de sustituciones o con nuevas contrataciones.

 

[...]


BOLETÍN INFORMATIVO

NÓMINA DEL MES DE JUNIO, VIENE CARGADITA

En CCOO hemos preparado una infografía con la que de un solo vistazo podrás ver todo lo que debe incluir tu nómina del mes de junio  gracias al Convenio de Ahorro 2023-2026, publicado en el BOE el pasado día 6, por el que tanto han luchado este sindicato y las plantillas del sector secundando incluso una huelga.

[...]


beneficios sociales

Los problemas de aplicación del acuerdo de beneficios sociales

 

 


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.