Acuerdo Pendiente de Aprobación en Asambleas

Tras dos días de reuniones interminables ayer a las 18:21 en el SIMA, llegamos a un acuerdo para minimizar el impacto que la Dirección de la Empresa quería imponer con la modificación de las condiciones de trabajo.


dijous, 28 de juny de 2012

Servicio de autocares: Conclusiones



Integración de Unnim en BBVA - BBVA Estatal

COMFIA-CCOO celebra Convención de delegados y delegadas para la integración de UNNIM en BBVA Catalunya

Se han reunido los 90 delegados y delegadas de CCOO, que constituyen el 53,3% de la representación sindical de BBVA y Unnim en Catalunya, y se ha adoptado por unanimidad la siguiente resolución..


Contrapropuesta presentada a la Dirección

Tras la reunión con la Empresa, los sindicatos presentamos una propuesta conjunta.


NÓMINA - BBVA ESTATAL

Nómina de Junio 2012 - Conceptos Extraordinarios

En la Nómina de Junio nos abonarán a los empleados y empleadas en activo de BBVA el Complemento Beneficios Sociales, por 598,85 euros.


dimecres, 20 de juny de 2012

Sentència del Tribunal Suprem



Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.