LA HUELGA NO ES DELITO, ES UN DERECHO



MANIFESTACIÓN POR EL DERECHO DE HUELGA
JUEVES 11 DE FEBRERO A LAS 18:30 HORAS DE CIBELES A SOL


INSISTIMOS UNA VEZ MÁS

ANTE LA MOVILIDAD GEOGRÁFICA, QUE TE LO DIGAN POR ESCRITO

Acabamos de sufrir un ERE en el que se han conseguido medidas de desvinculación voluntaria, donde una de sus "virtudes", ha sido la de que no se iba a producir MOVILIDAD FORZOSA. Pues al parecer no.


Comunicación Banco Popular-e y Cobros Popular-e

¿Construyendo una Nueva Compañía, al amparo del Artículo 41 del E.T.?

Colaborador/colaboradora: persona que trabaja con otras en la realización de una tarea común.


CCOO y UGT firman el primer Plan de Igualdad de los supermercados Lupa

Suoermercados Lupa Cantabria

 Los sindicatos CCOO y UGT han firmado el primer plan de igualdad del grupo Semark Ac Group SA, (Supermercados Lupa) para facilitar la igualdad de trato y oportunidades de mujeres y hombres en el acceso, contratación, formación, promoción y demás condiciones laborales.


Cuarto comunicado de las negociaciones. Cierre de 40 tiendas y traspaso de 142 a Día Market

El Árbol: Hay posibilidades de acuerdo si la empresa se compromete con empleo estable

El día 3 de febrero ha tenido lugar la cuarta reunión de negociación de este proceso de reestructuración que afecta a más de 1500 trabajadores y trabajadoras de grupo El Árbol.

Por la mañana la empresa ha dado información detallada de la afectación del personal de las tiendas que pasan a Día Market:

  • En total son 1315 personas: 897 de sala, que se quedan en sus respectivas tiendas, y 418 de secciones, de los cuales:

    • Un 4%, 17, se quedan en su tienda, 96 pasan a otras tiendas de El Arbol, 67 pasan a otras tiendas de Día con las mismas funciones, y 238 pasan a Día con otras funciones.

Continúa:


Se realizarà en Barcelona los días 8, 9 y 10 de febrero

Seminario "La negociación transnacional en multinacionales" dirigido a los representantes de CCOO Servicios en los comités de empresa europeos

La Secretaría de Internacional de la CONC está organizando, conjuntamente con la federación de CCOO Servicios, un seminario dirigido a miembros de comité de empresa europeo de los sectores de comercio, hostelería, sector financiero, servicios administrativos y servicios técnicos, y que bajo el título "La negociación transnacional en multinacionales", tendrá lugar los cercanos 8, 9 y 10 de febrero en Barcelona.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.