COMFIA-CCOO se concentra contra los despidos indiscriminados de HP Procesos

COMFIA-CCOO en HP Procesos inicia concentraciones el 7 de agosto en sus centros de trabajo de Madrid, A Coruña, Valencia, Zaragoza y Barcelona para exigir a la dirección de la empresa el dialogo social con la representación de los trabajadores y que acabe con la práctica antisindical y de despidos indiscriminados e injustificados.


Basta ya a las prolongaciones ilegales de jornada

Presentada denuncia ante las inspecciones de trabajo de Alicante, Valencia, Murcia y Baleares

30-07-2013 El pasado 29 de julio, los sindicatos  CCOO -  UGT -  CGT - SICAM -  ALTA -  VIETNAMITA y CSICA, hemos presentado denuncia ante las Inspecciones de Trabajo de Alicante, Valencia, Murcia y Baleares, motivada en las continuas prolongaciones de jornada ilegales que vivimos en Banco Sabadell.


Conflicte laboral a Hotusa

Acció de protesta contra els acomiadaments el diumenge 4 d'agost, a les 18'00h, a l'Eurostars Grand Marina Hotel de Barcelona


te interesa saber que . . .

Preocúpate de tu nivel de categoría profesional (2)

31-07-2013 Si eres Apoderado de Banca Comercial, Director de Pyme, Especialista de Recobro, Gerente de Banca Personal o Gestor de Captación de Negocio y aún no tienes el nivel VIII, te interesa saber que de conformidad con los artículos 7 y 8 del XXII Convenio Colectivo de Banca, te correspondería como mínimo esta categoría cuando se cumpla en  BS un periodo de seis meses durante un año u ocho meses durante dos años desarrollando esa función.


Calendari Laboral per a l'any 2014 a Catalunya i Estatals

Calendari de Festes laborals 2014: DOGC 6450-30/08/13, FESTES LOCALS DOGC 6527-23/12/13 i BOE 20-11


Convenio Colectivo

Ultraactividad

Os adjuntamos la valoración del Gabinete Jurídico de CCOO respecto a la sentencia de la Audiencia Nacional sobre la ultraactividad de nuestro Convenio.

Puedes descargar la valoración en PDF aquí


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.