BMN APLICA SUSPENSIONES DE 9 MESES INDISCRIMINADAMENTE

BMN APLICA, TRAS LOS CIERRES DE OFICINAS, MÁS SUSPENSIONES DE CONTRATO DE 9 MESES DE FORMA INDISCRIMINADA.

El pasado mes, BMN cerraba 60 oficinas en sus territorios más emblemáticos (Andalucía, Illes y Levante) con una nueva pérdida de clientela, negocio y beneficios, y sin explicación alguna que justifique esta medida autodestructiva.

Le recordamos a la Dirección de BMN, del Acuerdo de 28/05/2013 el Anexo II, apartado II. Potenciación del Banco Core, a) Restructuración de red: ?Mantener las sucursales ubicadas en mercados tradicionales que aportan liquidez y con un negocio recurrente en los que se dispone de una fuerte imagen y reconocimiento de marca?  Todas las oficinas cerradas en el corazón de BMN y en su máxima expresión.


Día Internacional de las Mujeres.

Reafirmamos nuestro compromiso para combatir la eliminación de todas las formas de discriminación y violencia contra las mujeres.


la asistencia a las jornadas tiene condición de tiempo de trabajo y es obligatoria

Criterios de selección de asistencia a las Jornadas Corporativas RACE 2016

Como es de entender, dado que no tenemos potestad sobre la organización del trabajo, CCOO consideramos que tampoco debemos intervenir de forma alguna en el proceso de elección de las personas que acudirán a las Jornadas Corporativas.  La organización del trabajo es potestad de la Empresa


8 de Marzo

Día Internacional de las Mujeres


Prolongació de la jornada

Registre les hores extres


Convenio Colectivo - Agrupación Banca

No hay Convenio AEB lo quiere todo

Siguen las conversaciones porque se ha acordado una nueva prórroga hasta el 31 de marzo. La parte social hemos presentado propuestas, alternativas y soluciones para actualizar y modernizar el Convenio. La patronal solo insiste en recortes salariales y de derechos.


Destacades

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.