Acuerdo prejubliaciones y bajas incentivadas voluntarias en Barclays

Regula de forma voluntaria prejubilaciones y bajas incentivadas. Barclays se compromete no a aplicar ninguna medida que no esté recogida en el presente acuerdo, renunciando tanto a expedientes de regulación de empleo como a traslados.


Acuerdo de Vacaciones 2009 MONDIAL ASSISTANCE

Firmado el acuerdo de Vacaciones para el 2009.

El acuerdo es para los Departamentos de hogar, oficinas y departamento técnico.



CCOO Asepeyo

El nuevo contrato para parados entrará en vigor este mismo mes

El Gobierno decide mantener las propuestas para reactivar el empleo pese a la reticencia sindical.

 


CAJA BADAJOZ. PLAN PENSIONES PEBADAJOZ.

CAMBIO DE PRESTACION AAPORTACION II.

PEBADAJOZ  :  Empezamos mal ...


CCOO Asepeyo

Plan de Igualdad de Asepeyo

FIRMADO EL PLAN DE IGUALDAD DE ASPEYO, el cual consideramos que será un referente en el sector. Nuestra implicación como sección sindical ha sido total y se han recogido todas nuestras reivindicaciones fruto del esfuerzo en la negociación. 


¡¡¡VAYA PLAN!!! – ¿PARA ESTO TANTA PRISA?

La Caja Rural del Sur firma un Plan de Igualdad sin CCOO

El Plan de Igualdad firmado recientemente por “algunos miembros de los Comités de Empresa”, con mayoría de UGT y FITC (sin que los Comités a quienes supuestamente representaban estos señores conocieran el texto definitivo y mucho menos hubieran dado su opinión sobre el mismo) no creemos que sirva para eliminar las diferencias existentes entre las trabajadoras y los trabajadores de la caja rural, y aún menos para conseguir conciliar la vida laboral y familiar de la plantilla porque carece de las garantías mínimas para ello y no propone ningún tipo de medida que nos ayude a corregir los desequilibrios que puedan existir.


Destacadas

FIRMADO EL CONVENIO COLECTIVO DE GRUPO DIA

Tras casi dos meses de negociación, este 13 de julio, se firmó el IV Convenio Colectivo del grupo DIA - TWINS. 
Desde CCOO valoramos positivamente el convenio ya que ha sido fruto de una intensa negociación y aunque los intereses de la empresa y los de trabajadoras y trabajadores estaban muy distanciados, al final, con mucho esfuerzo, se ha conseguido llegar a acuerdo.


CCOO firma el plan de igualdad en supermercado Día

CCOO ha firmado un plan de igualdad ambicioso, riguroso y realista. Con un único de objetivo, que el desarrollo profesional no tenga en cuenta el genero.