Rotundo éxito en las concentraciones convocadas por CCOO en Primark

primark calle Gran Vía Madrid

El sindicato califica la jornada como histórica con una asistencia masiva en las concentraciones convocadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, A Coruña, Bilbao, Tenerife, Sevilla, Valladolid y Oviedo.


Convenio Burger King: Acuerdo adaptación al Convenio de marcas de Restauración Moderna

Buger King de calle Arturo Soria en Madrid

En el marco de la adecuación de puestos del convenio de Burger King Spain SLU al Convenio Colectivo Estatal de Marcas de Restauración Moderna, desde CCOO hemos liderado la negociación que ha culminado en un acuerdo que refleja la carrera profesional de Burger King, dando a la representación legal de las personas trabajadoras (RLPT) las herramientas necesarias para poder encuadrar correctamente cada función. Y garantizando que los ascensos dentro del mismo nivel, se producen con la superación de una evaluación que se realizará de forma anual, dejando de lado la arbitrariedad existente hasta ahora.


#ccooprimarksemueve

CCOO se moviliza en Primark

Mañana, 1 de marzo, ante el inmovilismo y falta de voluntad negociadora de la empresa, la plantilla de Primark se va a movilizar de 12:00 a 13:00 en múltiples tiendas de toda la geografía española.
 


ANGED propone una contratación a la carta

En la reunión de hoy la patronal ha planteado propuestas en materia de contratación que desvirtúan la reforma laboral.


Hostelería. Cuenca 2022 - 2024

Convenio Colectivo Hostelería Albacete

Convenio Colectivo Hostelería. Cuenca 2022 -2024


CCOO Makro reclama mejores condiciones de trabajo para la plantilla

makro

  • Reclamamos, mejores condiciones de trabajo, NO a la jornada irregular de 9 horas, distribución de vacaciones justas, descanso 2 días a la semana, contratos jornada completa, etc…

Es clamor de gran parte del equipo de Makro las malas condiciones de distribución de jornadasdescanso semanalvacacionescontratos jornada completa algo que hasta el momento la dirección de Makro muestra una gran indiferencia.


La negociación del Convenio de Comercio Papel y Artes Gráficas bloqueada

Más de 15.000 personas afectadas por el Convenio de Comercio Papel y Artes Gráficas tienen bloqueadas sus condiciones socio laborales por la irresponsabilidad de las dos Patronales del sector.


II Reunión Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito 2023

En la reunión de la mesa negociadora del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito, celebrada en el día de ayer, 22 de febrero, la parte social acordamos una redistribución de la representatividad donde CCOO mantiene una mayoría en el sector, a nivel estatal, con 9 Titulares en la mesa.


Reunión de la mesa de diálogo social estatal de H&M

tienda HM Paseo de la Castellana, Madrid

El pasado día 20 de febrero, tuvo lugar una nueva reunión de la Mesa Estatal de la empresa H&M, en la cual, CCOO y UGT hicieron entrega de los informes elaborados con la finalidad de detectar problemas y/o incidencias reales en el día a día, en relación con la sobrecarga laboral y adoptar de forma conjunta posibles soluciones a esta situación, tal y como se había acordado en la anterior reunión.