Acuerdo por un empleo de Calidad en HostelerÃa. Baleares
Las Islas Baleares encabezan el crecimiento económico y la creación de empleo con valores muy superiores a la media estatal y europe.
Hay que trabajar para que el crecimiento económico se acompañe de un aumento del poder adquisitivo.
Patronales, sindicatos y Govern llevan meses negociando un Acuerdo que mejorará las condiciones laborales del sector y que pone en valor la negociación colectiva.
Calendario Laboral 2018
CCOO denuncia a Bon Preu por incumplimiento del horario comercial de la nueva Ley de Comercio de Catalunya
La empresa Bon Preu, denunciada por CCOO, no aplica desde el 1 de octubre el nuevo horario comercial que limita la actividad a partir de las 21:00 horas a los establecimientos afectados, tal como recoge el artÃculo 36.2 y 37 de la Ley 18/2017, del 1 de agosto, de Comercio, Servicios y Ferias.
CCOO denuncia la precariedad laboral en Emergia


La campaña de CCOO da sus primeros frutos

Comisiones de Servicio en BBVA. ¡Que viene el lobo!
CCOO apuesta por un empleo decente y un Turismo Socialmente responsable
Enmarcado en los actos para celebrar el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, hoy, 20 de octubre, se ha celebrado en el Ministerio de EnergÃa, Turismo y Agenda Digital la Conferencia sobre trabajo decente y turismo socialmente responsable.
El Secretario Gral. de la Federación de Servicios de CCOO, Jose Mª MartÃnez ha intervenido en el mismo para exponer las consideraciones del sindicato sobre un turismo sostenible que promueva un trabajo decente en el que se respete la libertad sindical, la negociación colectiva y se alcancen condiciones laborales dignas.
Octubre 2017
La campaña de CCOO contra las prolongaciones de jornada da sus primeros frutos
El PSOE presenta una proposición de ley para obligar a las empresas al registro diario de la jornada.










